sábado, 31 de agosto de 2013

PRESS



Share in style #14 en el blog Amintaonline



Outfit seleccionado para el blog de moda 1sillaparamibolso click aquí

viernes, 30 de agosto de 2013

Águilas (Murcia)

Pili y Pepico nos invitaron a conocer Águilas. Nos quedábamos a dormir en su casa en Calabardina. Por cosas de la vida, era la primera vez que compartía con mis amigas de siempre la experiencia de viajar y lo único que puedo decir de esos días son cosas buenas.


Llegamos tarde, muy tarde, tanto que cené un bocadillo en el coche de camino. Tanto y con tantas prisas que me dejé todas las botellas que habíamos comprado en casa, tanto que fuimos a por una colchoneta hinchable a Los Alcázares justo antes de ir a Águilas, tanto que una vez llegadas, arregladas y tras unos tintos, decidimos ir a la discoteca Tuareg a las 1000.


martes, 27 de agosto de 2013

Alameda Tapas en Cartagena

Me fui con mis padres a Cartagena modo hija única on, mis hermanas se habían ido de viaje y nosotros queríamos pasar el día cerca de casa. Como saben que me encanta descubrir cosas nuevas me llevaron a que viera Cala Cortina en Cartagena y la Central de Escombreras.







Que la Región de Murcia condensa paisajes de lo más variopinto ya lo sabía, pero la verdad es que no me acordaba. Aquí no estoy enseñando ni un 1% de lo que Cartagena ofrece pero eso es otra historia que ya contaré. Como curiosidad diré que entre Cartagena y Murcia existe la misma rivalidad absurda que entre Jerez de la Frontera y Cádiz. Hay pique porque no son capital, que si les corresponde históricamente...blablabla, el caso es estar cabreado. Pese a eso, la ciudad que todos habéis estudiado como Cartagonova es muy bonita, yo diría que un diamante en bruto hoy así que imaginaos hace 20 años. 

Después de que papi y mami llevaran a la nena a ver barquitos, tocaba comer y nos fuimos a bar La Alameda, en La Alameda de San Antón. El cocinero es cordobés, así que el salmorejo era de fiar. De todas formas si tenía dudas, el ver que mis padres lo piden significa que es un valor seguro.
La carillada también es otro hit, a husband le habría encantado. Ya os comenté hace mucho que es experto, siempre la pide por lo que ha desarrollado un buen gusto. El queso rebozado con mermelada estaba como diría mi padre "comestible" que es lo que opina cuando el plato no está para estamparlo en el suelo pero tampoco para tirar cohetes...no sé si me explico.
Os recomiendo que vengáis, sino...no lo estaría contando. Un beso marcianitos, dejad comentarios.

Sígueme en twitter
Sígueme en facebook

sábado, 24 de agosto de 2013

Los Narejos (Murcia)

Desde pequeña he ido a casa de mi abuela a pasar el verano a Los Narejos (en Los Alcázares). Para mí esos días se convertían en pura libertad. Pasear en bicicleta, ir al cine de verano, jugar al parchís, playa a diario pese a que mis tíos habían salido la noche anterior, salir de noche a la casa de al lado con mi amiga Ana, ir al mercadillo los sábados, desayunar churros con chocolate...


Si algo le pasa a estas pedanías para veraneantes es que se quedan congeladas en el tiempo, esas texturas, colores, olores y sabores permanecen haciéndome viajar a mis recuerdos de la infancia. 
En las siestas me aburría muchísimo, era la única que se quedaba despierta y por eso me daba tiempo a observar desde el balcón cada detalle de mi alrededor, desde un azulejo a los aviones que llegan al aeropuerto de San Javier, sino me quedaba por el pasillo mirando unos dibujos que enmarcó mi abuelo y que me llamaban mucho la atención.



Estos son mis recuerdos, este es mi verano y os lo presento con todo mi cariño. Se estrena la sección con  el primer post del...


Aquí pasa como en Chipiona, llega el invierno y no queda ni Perry. Todos los murcianos vuelven a sus pisos en la pequeña ciudad de Murcia, solo vienen a vivir en verano o en vacaciones. Aquí se viene a comer, dormir, bañarse en la playa y a descansar. Me lo tomé bastante en serio...
 




¿Puede haber algo mejor en la vida que tomarse una Estrella de Levante con una marinera? Supongo que sí, tomársela en la Plaza de las Flores de Murcia cobrándote un dineral por el entorno...Yo me las tomé en un chiringuito muy tranquilita y vosotros estáis tardando si no lo estáis haciendo. Una marinera es algo simple y fantástico a la vez: un colín o rosquilla, con ensaladilla rusa y una anchoa, fácil y para toda la familia :)



Quería decirle a mis amigos que sé que soy muy pesada con mi blog y con los proyectos que tengo en mente. Les agradezco mucho que me apoyen y lo respeten. Para mí es muy importante verme acompañada en este camino. Gracias por leerme y por no darme motivos para retroceder un solo paso. Mi pareja sabe de sobra que esto también va dirigido a él. El vio algo en mí, una pasión por ciertas cosas y sabía que algún día tendría que plasmarlo. Gracias por empujarme a hacerlo.

Espero que os haya gustado este primer post, el siguiente vendrá en unos días. Comentadme, sugerid...lo que queráis marcianitos.


Sígueme en twitter
Sígueme en facebook

miércoles, 21 de agosto de 2013

A buenas horas...¡Mangas Verdes!

-¿Sabes que los del Obbio abren un bar/cafetería al lado de la Calle Regina?
- Pues no me pienso perder la inauguración, quiero conocer a Carmen YA.

Recién estrenado el verano fue la inauguración de Mangas Verdes, un bar/cafetería que apunta a ser testigo de grandes tertulias y de buenos momentos en la ciudad. No conocía a los dueños personalmente pero sí conocía a Miguel por sus reflexiones personales, dan ganas de apilarlas y sacar un libro. Le dije que quería hacer un post sobre su local, tampoco le importaba mucho lo que dijera por eso estoy escribiendo esta parrafada dando tantas explicaciones. El caso es que teniendo como precedente el Obbio sabía que este sitio sería especial y yo tenía que conocer a Carmen porque me daba la gana, porque me gusta como es y porque tiene "to el arte".

Entro y allí estaba pinchando Bimba Bosé, la musa de David Delfín a menos de un metro de mí, a cara lavada, camisa de cuadros y pinchando "9 to 5" de Dolly Parton. Que mona es esa mujer en persona, palabra de Marciana. Le habría preguntado por su vida como modelo, por sus gustos musicales, por sus fotógrafos favoritos... Le habría dicho que me encanta "Nena" de Miguel Bosé pero son cosas que no procede hacer en esos momentos y en otros tampoco. Le pedí que posara para una foto y yo con mi pequeña cámara compacta disfruté solo con su presencia. Gracias Bimba.



Después de una cervecita, fui a saludar a Carmen La Hierbabuena, la tía que equilibra la Sevilla tradicional, que no teme a nada...una artista, así es ella. Es flamenco, es pop, es kitch, vintage y lo que le sale del moño. En octubre saca su "disquito" como ella dice y va a ser un pelotazo, ya lo veréis. 




Tienen la cocina abierta todo el día y lo están triunfando con esta hamburguesa, habrá que ir a probarla en septiembre...como dicen por ahí "eso es la gloria para usted y para todo el mundo"
Me ha dicho un pajarito que pronto se podrán hacer ahí intercambio de idiomas, ya os iré informando...



Sígueme en twitter
Sígueme en facebook

lunes, 19 de agosto de 2013

Tommy Mel's Sevilla

Tommy Mel's es una cadena de american dinner española. Apasionados de los cafés de los años 50, han sabido recrear el interiorismo a la perfección, solo le falta decir a la camarera mientras masca chicle "más café cariño?" (ultracliché cinematográfico)







En Sevilla está situado en la Calle Rico Cejudo. Como sabéis, soy una fanática de estos locales y gracias al grupo Blogosur formado por Blogueros y Tuiteros de Sevilla tuve la oportunidad de degustar una serie de platos y postres. Muchas gracias también a Xavier Riero, director general de comunicación, por su atención. Ahí, tuve el placer de compartir mesa con Virginia Carabias (@Vicarabias) ,Marta Gascón (@mgo90), María José Perez (@lowchic), Fiona Flores (@sevillewriter) y Shawn Hennesey (@azaharsevilla)







Al evento acudieron blogueros, tuiteros y periodistas con los que no pude compartir mucha charla pero sí presentarles este rincón tan especial para mí que es mi blog. Encantada de conoceros a todos.

Carlos Lorenzo, María Roncel
 Virginia Carabias y María José Pérez 
Cristóbal Bermúdez, Susana Aguilar, Angel Fernández Millán, Mónica Niño Romero y Rosa Fernández Díaz 
 Raúl López Saa, Esther Ramírez, Andrés González-Barba
 Javier Luque, Rocío Vallejo, Alejandro Núñez, Pete Estrada, Inma Delgado
 Javier Luque, Beatríz Rodríguez, Marta Conde y Pepa Juste
 Natalia Grande, Alfredo Guardia, Carmen Prieto y Angela Serrato
 Antonio Ortega y María Merino
 Pablo Vinuesa, Ana Carretero, Julio León y Ernesto Novales 
 Jose Antonio Muñoz,Ricardo Castillejo y Verónica Ruiz
Marta Gastón y Virgina Carabias ( la próxima cuándo? ;) )

A mis lectores murcianos deciros que Tommy Mel's está en Murcia y en la provincia de Alicante en el centro comercial la Zenia Boulevard ¡os recomiendo que vayáis a hacerles una visita!

Las fotos que veis en el post con cámara réflex son gentileza de @lowchic, gracias guapísima. 


¿Cuál es vuestro favorito de Tommy Mel's? ¿Recomendaciones?

Sígueme en twitter
Sígueme en facebook