lunes, 9 de septiembre de 2013

Fangoria en Los Alcázares

 ♪ ♫ ♪ ♫ Hola soy Fabio Mcnamara tengo el baile de San Vito tengo San Vitus dance, tengo San Vitus dance que te den que os den, San Vitus Nancy dance, San Vitus disco dance  ♪ ♫ ♪ ♫

Así empezaba el concierto con las Nancys Rubias y sin ellas en el escenario pero fue suficiente para ir creando ambiente. Las Nancys es un grupo formado para quien no lo sepa por Mario Vaquerizo y compañía. Cantan en playback y no tocan los instrumentos de verdad PERO las letras son de Nacho Canut. Sus bases rockeras, su estilismo y el carisma de Mario hicieron de la primera parte del concierto pura diversión. Para mi gusto les faltó "cantar" Burlesqueada y Corazón de Hielo pero no se puede tener todo. La Nancy Travesti parecía enfadada o como dicen por Andalucía un poco malajosa pero se lo perdono porque me río mucho con ella en el reality Alaska y Mario. Al terminar de actuar Mario se despidió con un "viva Murcia, Los Alcázares y Bárbara Rey" con el que nos ganó de por vida a los asistentes.


Llegó la reina, la que ha amenizado muchos de mis días, la que con sus letras me ha hecho pensar en un mundo mejor. Abrió el concierto con Perlas Ensangrentadas y bueno, el resto fue un show maravilloso. Sus bailarinas con un cuerpo impactante, cómo podían tenerse de pie con esos melones, que cuerpos, que outfit, eran maravillosas. Los bailarines no se quedaban atrás, bailaban de escándalo y eran el complemento perfecto para la mujer más marciana de la que tengo constancia. El concierto cerró con Sálvame con Alaska y las Nancys, eso ya fue el recopetín.

Nunca olvidaré este concierto, llevaba meses esperándolo. Vi el cartel anunciado en navidad en el Apalache de La Ribera, el bar al que siempre voy a perder la dignidad y ahí empezó a gestarse el plan. Iría con mis amigos de siempre, del instituto y con husband. A todos les gusta Fangoria y sabía con ellos vivir esta experiencia la haría aún mejor.



















Estos chicos iban tan monos que no me pude resistir a hacerles una foto para que vierais su outfit. A lo mejor se piensan que saldrían en un blog con más tirón pero quien sabe, a lo mejor algún día le contaréis a vuestros nietos que conocisteis a Marciana :P ¡Muchas gracias guapísimos!


Estas fueron nuestras caras al terminar el concierto, tras tener la piel de gallina en varias ocasiones, tras abrazos, sujetarnos las manos fuerte, saltar, cantar, gritar y disfrutar de un buen rollo colectivo porque lo que ha unido Fangoria que no lo separe el hombre.


¿Os gusta Fangoria? ¿Tuvisteis la suerte de ir como yo a Los Alcázares? Me encantaría que me lo contarais. Besos marcianitos.

Sígueme en twitter

Sígueme en facebook