viernes, 11 de julio de 2014

They're real! push-up liner de Benefit


La semana pasada asistí a la presentación de They’re real Push Up Liner de Benefit en Sephora Sierpes con Patricia Shopper. Ahí no solo probamos las maravillas de este nuevo producto, sino que nos maquillaron con los bestsellers que más partido nos sacaban. ¿Queréis ver el resultado?


Benefit ha lanzado este eyeliner de la línea They’re real pensado para todas aquellas que les cuesta la vida poder hacerse una línea digna. El nuevo push up liner es un delineador en gel con la punta Accu Flex biselada y plana, separando las pestañas mientras realizas el trazo y con un acabado profesional a prueba de Sevilla en julio. Personalmente tras años de tutoriales, he conseguido aprender a hacerme la línea de mil formas y la dificultad que siempre he encontrado ha sido que me molestan las pestañas a la hora de trazar, ese detalle es el que quiero destacar hoy. Este eyeliner es de larga duración y se seca instantáneamente para lograr un delineado perfecto de forma natural. Su precio es de 26 €. 



Chelo, la maquilladora profesional que explicó todo estupendamente, aplicó con el pincel para base fluida por la zona de mejillas y frente una mezcla de The porefessional y That gal que iluminó instantáneamente mi rostros y atenuó mis imperfecciones…¡photoshop en crema! Como corrector usó erasepaste,el de mayor cobertura de Benefit. Para los párpados sombra marrón y la famosa máscara de pestañas They’re real. Para las mejillas usó el rubor Rockateur.  Durante el proceso iba mirándome con cada cambio al espejo y alucinaba, ¡que risa me daba! Y vosotras, ¿usáis eyeliner? ¿os costó aprender a usarlo?



Os dejo un par de fotos de las vistas de las que disfrutamos después de ponernos tan monas y aprovecho para deciros que tras la nueva imagen de Marcianablog vienen los días fijos de publicaciones de post. Serán los lunes, miércoles y viernes, así que…¡hasta el post del lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, propón, critica...