domingo, 17 de marzo de 2013

American food in Sevilla

      La oferta gastronómica en Sevilla es variadísima, te puedes topar con bares extremeños o gallegos entre japoneses, italianos, mexicanos...No se habla mucho de la american food, así que os hablaré de un restaurante que me da la sensación que sólo conocemos los vecinos del barrio.

Me encantan las hamburguesas y disfruto de ellas en cualquier parte, es energía pura para recorrer la ciudad (sin abusar). Puedo ser feliz con una hamburguesa de un euro pero sé muy bien apreciar esas joyas que se hacen con cariño y con productos de calidad. Conozco varios establecimientos de estas características como son el Peggy Sue's, Sloppy Joes o el Merchant's Malt Housepero hoy hablaré de My Way American Restaurant.

Está escondido en el número 3 de la calle Úbeda, una paralela a Recaredo. El local combina gustosamente los colores neoplasticistas que inundan mi web por lo que imaginaréis que para mí es un entorno motivador.

La carta es muy variada, probamos la hamburguesa New york, el taco y unas patatas con queso, bacon y salsa...SUBLIMES.

Voy a dedicar un párrafo a la coca cola porque se lo merece: pagas 3€ y te ponen una preciosa botella de cristal de 35cl y todas las que quieras pagando sólo la primera. 

Luego están los retos del local. Tienes que superar el tiempo record del anterior ganador que fue capaz de comerse una enorme hamburguesa de varios pisos, una ristra de perritos calientes o una enchilada como la maestranza.

También venden productos difíciles de encontrar en España como siropes, salsas barbacoa, dulces o refrescos como estos sabores de fanta tan curiosos que podréis ver en las fotografías.

Volveré, eso sí, no habrá entrante, es imposible comerte esas patatas y la hamburguesa. 

La semana que viene habrá otro post, puede que de otra cena en un a antigua abacería de la que tengo muchas ganas de hablar. Vienen unas amigas y se merecen de lo bueno lo mejor.

Espero vuestros comentarios para ir mejorando :)












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, propón, critica...