martes, 19 de marzo de 2013

Pescaito lowcost en Triana

Una amiga viene a ver las procesiones de Semana Santa y como no quiere pasar hambre ni arruinarse me ha preguntado por el bar más barato y que mejores productos ofrece. Me he acordado de la gamba blanca automáticamente. La conocí porque un amigo vivía cerca cuando estudiaba aquí y recuerdo haber ido o comprado para llevar pescaito frito. Así es la vida de estudiante en Sevilla mi arma.

La Gamba Blanca está en la calle Febo número 20 haciendo esquina con la calle Trabajo, en Triana. El local por dentro es uno más pero la carta es muy asequible sobretodo teniendo en cuenta lo siguiente:

*Una ración aquí es grande, generosa yo diría que de un plato pueden comer hasta 3 personas dependiendo de lo "caótico Fanegas" que seáis.
*El embutido es fantástico, de esos que como sólo cuando vuelvo a casa de mis padres por vacaciones.
*Mis padres han estado aquí, no son un público fácil de contentar os lo aseguro. 
*Podéis comer hasta decir basta por unos 10€/persona.
*Parejas: con dos platos vais sobrados,de verdad.

Este bar no es desconocido para nadie por lo que en fin de semana, si vais a ir no dejarlo para muy tarde. Tengo muchos amigxs que se creen que las cocinas están abiertas todo el día o que los bares no tienen clientes por lo que no es la primera vez que me he dado la vuelta al ver que está como dice mi padre "hasta la bandera".




Fotografías propiedad de Tripadvisor editadas por Marciana Design.