jueves, 16 de mayo de 2013

Base de datos de perfumes: Fragantica

Poder permitirse un buen perfume es un lujo que no está al alcance de todos. Sin embargo, llevar una fragancia elegante y que nos siente bien es algo que con poco dinero se puede conseguir. 

Sean estas fragancias de mejor o peor calidad, me gusta recordar los perfumes que he tenido. Estreno la sección "Marciana in Vogue" oficialmente compartiendo con vosotros la web donde tengo catalogados mis favoritos y no tan favoritos para futuras compras. Si eres una fanática de los perfumes como yo seguro que disfrutas clasificando y evaluando. 


Visitad la web de Fragantica y me contáis si os gusta tanto como a mí. Os podéis dar de alta mediante el usuario de facebook, motivo por el que me registré y no pasé de seguir explorando la página...buen truco. Para los "antitodo" del mundo bloguero os diré que no he hecho este post en colaboración con la página. Aclarado esto, espero que os resulte tan interesante como a mí. No pretendo ser una gurú de productos de belleza pero sí me gusta compartir aquello que veo útil. No soy una gran consumidora de cosméticos pero me lo pienso dos veces antes de realizar una "inversión". Leo opiniones, pido muestras y si me gusta el resultado lo compro. 


Deja un comentario, me encanta saber que me leéis :)
Espero que os haya gustado el post, hasta la próxima.

Sígueme en twitter
Sígueme en facebook

1 comentario:

  1. Vaya, no conocía esa aplicación. Si se puede acceder a través de fb, me apunto! ^^
    Muac, rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Opina, propón, critica...