sábado, 25 de mayo de 2013

Verano marciano


La selección de Marciana para este verano

En la izquierda y centro tenemos dos diseños de Beatriz Peñalver muy femeninos y favorecedores junto con el que  luce Chus de Chuchus et moi. Su tienda está escondida en un pasaje de la calle Sierpes como buen tesoro que espera ser descubierto. Ya sabe que estoy deseando que me cuente más en cuanto encontremos un hueco :)

Me encantan las propuestas minimalistas de Mentirosas by Fernando Claro. Si tuviera que resumir su estilo diría que es "otro rollo", le ha dado media vuelta al concepto de elegancia. Pasaos por su web, ver su colección, su tienda online, su blog...no tiene desperdicio nada, #MarcianalovesMntrs!!
  
El estampado de insectos de Miranda Makaroff for Lydia Delgado es una de mis ilustraciones favoritas. Me pasa lo mismo con Planet Palmer, Brianda luce este precioso vestido con flamencos rosas. Los precios de estas dos amigas para mí, de momento son prohibitivos, sin embargo, gracias a artistas como Poppop hay maravillas para todas a precios de Mango como este vestido azul con mangas farolillo que luce Luján. 

La Casita de Wendy es sin duda delicadeza representada en sus estampados, cortes y detalles. Como tengo el ojo que tengo, mi vestido favorito es el de la izquierda y por supuesto de los más caros de la colección. 

Estos diseños no pertenecen a la nueva colección de verano aunque sí son de temporada, ¿no son una preciosidad? Pepaloves tiene ese aire inocente y sofisticado que a veces me gusta llevar. Sus precios son muy razonables, a veces no sé por qué sigo comprando a franquicias en lugar de invertir el mismo dinero en estas marcas españolas.


En Sevilla podéis encontrar en tiendas como Isadora un sinfín de monerías como estas. Son muchos los emprendedores que están apostando por este modelo de tienda con un interiorismo y un escaparatismo que además de invitar a entrar inspiran.


¿Conocéis más marcas de este estilo? ¿Y tiendas en Sevilla? ¡Cuéntamelo!


Sígueme en twitter
Sígueme en facebook