viernes, 13 de septiembre de 2013

Share IN Style_Glamazonia

Me apetecía muchísimo probar a elegir un outfit, seleccionar un entorno y elegir accesorios acordes con la temática. No me atrevía a hacerlo, pues no estoy acostumbrada a posar ni evidentemente soy una profesional pero Aminta, que es una blogger supercreativa de las que me gustan tiene una sección llamada Share in Style con Sacramento en la que cada semana propone un look para todo el que quiera participar por parejas.  Es una forma de darnos a conocer entre nosotros pero lo más importante, de fomentar el espíritu colectivo. Me armé de "valor" y aquí tenéis el resultado del Share in Style con un look animal print. Como sabéis soy amante del arte callejero y  estos graffitis en mi pueblo eran perfectos para rematar la faena. 

Me decidí por este vestido que tengo de Bershka del año pasado, con unos tacones de Sfera que compré cuando aún no eran tendencia y por probar decidí también combinar con mi camisa favorita de HyM proponiendo una alternativa al look. El bolso y los pendientes con forma de rombo son de Primark de esta temporada. Las gafas de sol de Michael Kors.









Mi compañera para este Share in style es mi amiga Cristy Style. Está mucho más habituada que yo a las cámaras y como veis disfruta con ello. Tenemos estilos diferentes pero eso es lo bueno de la moda, que como el arte, une a personas diferentes con una misma pasión.




Fotografía: José Clemente
Edición fotográfica: Marciana Design

Os dejo con un videoclip de las Nancys muy acorde con el post: GLAMAZONIA


Espero que os haya gustado este post, Marciana no da la cara todos los días pero siempre hay que probar cosas nuevas. Este blog solo tiene 6 meses de vida y se está definiendo poco a poco...De paso os quería agradecer que me sigáis, me leáis y apoyéis Marcianablog, tiene más de 10000 visitas y yo tan contenta. En mi web sigo subiendo mis progresos con el diseño gráfico y la fotografía que no dan para vivir de ello pero estoy consiguiendo cosas que espero contar muy pronto ;)

Besos, Marciana

Sígueme en twitter
Sígueme en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, propón, critica...