viernes, 6 de septiembre de 2013

The galgas closet

El verano se acaba y en La Chabola de Lo Pagán se reunió lo mejor del talento murciano para dejar claro que en Murcia también hay iniciativas fantásticas donde la buena música, la fotografía, la belleza y la moda tienen cabida. Cuando me enteré del evento no me lo pensé dos veces, era en mi pueblo y no podía dejar pasar la oportunidad de conocer a grandes artesanos y los diseños de Alicia Daniels. También expuso el fotógrafo Abraham G Photografy.
Casualidades de la vida, gracias a Victoria Herrera pude conocer de primera mano los diseños que Alicia presentaría en The galgas closet. Me hizo muchísima ilusión, pues a unos pasos de mi casa tengo un taller de una auténtica artista con unos diseños cuquis, femeninos y sofisticados.

Ahí desvirtualicé a Vanessa de los Ríos periodista y Personal shopper del blog El vestidor de Vanessa Fue un placer conoceros :) Gracias al asesor de imagen Amable Liñán, descubrí qué colores me favorecen entre un muestrario bastante amplio. No seáis vergonzosxs...haced preguntas, tocar, probaos cosas a galgas closet se va a disfrutar, es un consejo.

Se dieron cita también esa noche, Fanfan et Poupi, Anananda Artesanas, la rastita presumida, Emolo atrezzo, A+ DanielsvsMcnamara. Ejemplos de ilusión y ganas, cada uno con particularidades diferentes y es que marcianitos, quien diga que está todo inventado se equivoca.


Desde aquí mi enhorabuena a los organizadores, esto es bueno para todos. Para dar a conocer a los murcianos lo que hay en nuestra tierra y para que los turistas vean que se pueden hacer muchas más cosas aparte de disfrutar de la gastronomía y de las playas que les ofrecemos.







Victoria Herrera con un diseño de Alicia Daniels
Otro diseño de Alicia Daniels 
¡Que tercio más elegante de mi estrella de levante!
Maravillas de Fanfan et Poupi

María Jara (izq) fundadora de FanFan et Poupi

Stand de Mary Kay




La rastita presumida


Ananda



Picnic Vintage, complementos ofrecidos por Alicia Daniels

A+ DanielsVsMacnamara
Emolo

Diseños de Alicia Daniels





Un detalle de la  falda que compré, los botones son de una tienda que tuvo la abuela de la diseñadora, una suerte poder tener esta joya para mí. No será la última vez que invierta en ella



¿Asististe al evento? ¡Comparte conmigo tus impresiones!

Sígueme en twitter
Sígueme en facebook

1 comentario:

  1. ¡Claro que sí! Hay que exprimir lo bueno de cada sitio. Ibas estupenda, me encanta tu corte de pelo ^^
    Muac.

    ResponderEliminar

Opina, propón, critica...