lunes, 16 de septiembre de 2013

Tomaré Tapas Tomares

Fuimos a pasar el día a Tomares con nuestro amigo Gonzalo, más conocido como Tuti. Con él nos dimos el primer baño del verano en la piscina del Real Club de Golf, algo que le agradeceré siempre pues lo necesitaba realmente. Cuando eres de mar y te vas a vivir a una ciudad a una hora de la playa sin tener transporte propio hay ciertas cosas que pasan a ser un lujo. Como comprenderéis me sentía como cuando me iba de excursión con el colegio.



Después del bañito, tocaba decidir dónde comer. Gonzalo lo tenía clarísimo, le gustan las cosas buenas como a mí y sin que te estafen por tener buena calidad. Suena evidente pero es más difícil de encontrar de lo que me imaginaba. Ahora sé que hay cosas intolerables que no voy a volver a consentir en ningún bar (no cabreéis a Marciana ni con pelos en calabacines rebozados ni con verdura de lata)

Tomaré Tapas está situado en Rotonda el Garrotal 3 y es conocido por todos los vecinos del barrio. No tienen facebook, ni web, no lo necesitan es el boca a boca el que les ha dado la fama merecidísima. 

Tuti pidió sus favoritos y confié a ciegas en él. Pedimos la ensaladilla (best ever), foie, minihamburguesa, salmorejo de albahaca (exquisito) y queso rebozado. El salmorejo me llamó muchísimo la atención y precisamente fue la tapa ganadora en el primer concurso de tapas de la feria de Tomares.

No puedo poner ni una pega, solo aplaudir al cocinero o cocinera y recomendar que si tenéis la oportunidad acercaos y comprobéis vosotros mismos que llevo razón. 



Espero este otoño volver a repetir aunque tenga que coger un autobús interurbano porque es un sitio que realmente merece la pena. Les doy un 10 calidad/precio...Bravo!

Sígueme en twitter
Sígueme en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, propón, critica...