miércoles, 21 de agosto de 2013

A buenas horas...¡Mangas Verdes!

-¿Sabes que los del Obbio abren un bar/cafetería al lado de la Calle Regina?
- Pues no me pienso perder la inauguración, quiero conocer a Carmen YA.

Recién estrenado el verano fue la inauguración de Mangas Verdes, un bar/cafetería que apunta a ser testigo de grandes tertulias y de buenos momentos en la ciudad. No conocía a los dueños personalmente pero sí conocía a Miguel por sus reflexiones personales, dan ganas de apilarlas y sacar un libro. Le dije que quería hacer un post sobre su local, tampoco le importaba mucho lo que dijera por eso estoy escribiendo esta parrafada dando tantas explicaciones. El caso es que teniendo como precedente el Obbio sabía que este sitio sería especial y yo tenía que conocer a Carmen porque me daba la gana, porque me gusta como es y porque tiene "to el arte".

Entro y allí estaba pinchando Bimba Bosé, la musa de David Delfín a menos de un metro de mí, a cara lavada, camisa de cuadros y pinchando "9 to 5" de Dolly Parton. Que mona es esa mujer en persona, palabra de Marciana. Le habría preguntado por su vida como modelo, por sus gustos musicales, por sus fotógrafos favoritos... Le habría dicho que me encanta "Nena" de Miguel Bosé pero son cosas que no procede hacer en esos momentos y en otros tampoco. Le pedí que posara para una foto y yo con mi pequeña cámara compacta disfruté solo con su presencia. Gracias Bimba.



Después de una cervecita, fui a saludar a Carmen La Hierbabuena, la tía que equilibra la Sevilla tradicional, que no teme a nada...una artista, así es ella. Es flamenco, es pop, es kitch, vintage y lo que le sale del moño. En octubre saca su "disquito" como ella dice y va a ser un pelotazo, ya lo veréis. 




Tienen la cocina abierta todo el día y lo están triunfando con esta hamburguesa, habrá que ir a probarla en septiembre...como dicen por ahí "eso es la gloria para usted y para todo el mundo"
Me ha dicho un pajarito que pronto se podrán hacer ahí intercambio de idiomas, ya os iré informando...



Sígueme en twitter
Sígueme en facebook

4 comentarios:

  1. Gracias! es el más espontáneo desde luego!! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué genial es Bimba! Muy buena foto. En septiembre iré por allí sin dudarlo, tiene muy buena pinta :)
    Muac.

    ResponderEliminar
  3. Que frecura le das al post! El mas puro marciana style ;)
    Wow con bimba bose y todo. Que bien lo tuviste que pasar
    Un besazo chikitina
    Muuuuak
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Opina, propón, critica...