martes, 27 de agosto de 2013

Alameda Tapas en Cartagena

Me fui con mis padres a Cartagena modo hija única on, mis hermanas se habían ido de viaje y nosotros queríamos pasar el día cerca de casa. Como saben que me encanta descubrir cosas nuevas me llevaron a que viera Cala Cortina en Cartagena y la Central de Escombreras.







Que la Región de Murcia condensa paisajes de lo más variopinto ya lo sabía, pero la verdad es que no me acordaba. Aquí no estoy enseñando ni un 1% de lo que Cartagena ofrece pero eso es otra historia que ya contaré. Como curiosidad diré que entre Cartagena y Murcia existe la misma rivalidad absurda que entre Jerez de la Frontera y Cádiz. Hay pique porque no son capital, que si les corresponde históricamente...blablabla, el caso es estar cabreado. Pese a eso, la ciudad que todos habéis estudiado como Cartagonova es muy bonita, yo diría que un diamante en bruto hoy así que imaginaos hace 20 años. 

Después de que papi y mami llevaran a la nena a ver barquitos, tocaba comer y nos fuimos a bar La Alameda, en La Alameda de San Antón. El cocinero es cordobés, así que el salmorejo era de fiar. De todas formas si tenía dudas, el ver que mis padres lo piden significa que es un valor seguro.
La carillada también es otro hit, a husband le habría encantado. Ya os comenté hace mucho que es experto, siempre la pide por lo que ha desarrollado un buen gusto. El queso rebozado con mermelada estaba como diría mi padre "comestible" que es lo que opina cuando el plato no está para estamparlo en el suelo pero tampoco para tirar cohetes...no sé si me explico.
Os recomiendo que vengáis, sino...no lo estaría contando. Un beso marcianitos, dejad comentarios.

Sígueme en twitter
Sígueme en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, propón, critica...