lunes, 8 de abril de 2013

Bar La Cárcel de Arcos de la Frontera

Nada más hacer la reserva en el hostal de Arcos, fui a twitter a preguntar qué bares me recomendaban, a lo que @Arcosenlared respondió que fuera a tapear al Bar La Cárcel. Ese fin de semana comenzaba la ruta de la tapa a la que están adscritos además de este local otros 29 más entre ellos la taberna Jóvenes Flamencos, el bar/hostal San Marcos y el restaurante Mamma Ttina. Así que hice caso a la recomendación y ahí me presenté el sábado. Si quieres ver el resto de mi fin de semana en Arcos haz click aquí.


Esta situado en la calle Dean Espinosa frente a la Taberna Jóvenes Andaluces. Dentro había extranjeros y españoles a partes iguales porque el turismo en Arcos es internacional, me he topado con hindús,franceses,chinos, sevillanos, catalanes, americanos...



La tapa estrella de La Cárcel para la ruta es la mini hamburguesita costando 2.5€ con la bebida incluída. Además, pedí también media ración de berenjenas con queso de cabra y miel. Aunque puede sonar empalagoso, el queso estaba muy suave y ligaba genial con el rebozado. La única pega que puedo poner es que ponen poca cantidad para el precio que es o es muy caro para la poca cantidad que ponen, como queráis verlo.




La ruta de la tapa estará hasta mayo y dan la oportunidad de participar en el sorteo de una noche en el Parador de Arcos.

¿Has ido a la ruta de la tapa? ¿Cuál fue tu tapa estrella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, propón, critica...