domingo, 14 de abril de 2013

WOGUERS Sevilla 2013

Es el punto de encuentro internacional entre bloggers de moda y lujo. En el que podremos escuchar qué tienen que contarnos personalidades de la talla de Carmen Lomana, Manuela Fernández del Toro (el ropero de Manuela), Raquel Revuelta, Fiona Ferrer entre muchos más periodistas, bloggers, diseñadores... WOGUERS tiene lugar en varias ciudades españolas, y en otras internacionales este año 2013. El 9 de mayo se celebra WOGUERS en Sevilla, en el Hotel Alfonso XIII.


Desde su inauguración en 1928, ha sido el punto de referencia de los sevillanos y viajeros elitistas de todo el mundo. Construido a instancias del rey Alfonso XIII para albergar a las personalidades invitadas a la Exposición Iberoamericana de 1929,a día de hoy, su arquitectura de estilo mudéjar, caracterizada por grandes arcos, ladrillo visto, hierro forjado, torres ornamentales y remates de cerámica, sigue seduciendo a sus huéspedes y consolida aún más su consideración como símbolo de la ciudad.


Estoy deseando poder fotografiar los espacios del hotel, escuchar atentamente todo lo que los ponentes compartirán y conocer mejor a otrxs bloggers. Ahora toca elegir outfit para la fiesta de cierre, una no tiene estos eventos todos los días. Así que voy a disfrutar de esto al máximo recreándome en la elección de los zapatos, vestido y bolso...del collar se encargará mi abuela, menudos collares "para toda la vida" tiene.




¿Te animas a venir? ¡Quedan menos de 100 plazas!
Nos vemos el 9 de Mayo :)

Sígueme en twitter
Sígueme en facebook