jueves, 11 de abril de 2013

Pop-Up Store Roof Sevilla

"El concepto de Pop Up Store se utiliza en distintas partes del mundo, como una herramienta comercial que, al abrir sus puertas por tiempo limitado, despierta interés en un nicho de mercado. Su finalidad es generar expectativa y movimiento, direccionando a los amantes de la moda y el arte hacia la exclusividad de productos. Se trata de crear movimiento de calidad en un espacio definido, en este caso Casa Romana Hotel Boutique, alrededor de elementos de moda, complementos y arte"



atípika-aflamenkada

"Pop-Up Store Roof Sevilla es una iniciativa de la Galería Itinerante Oriel Arte, que se llevará a cabo en Hotel Casa Romana de Sevilla, en C/ Trajano, 15 en el Centro Histórico de Sevilla los días 10, 11, 12, 13 y 14 de Abril de 2013. Además, el Pop Up Store, brinda la posibilidad a aquellos creadores que no comercialicen en la ciudad de Sevilla de probar el mercado y darse a conocer. Con ello, durante 5 días será el punto de encuentro de profesionales del sector de la moda, artistas, bloggers, prensa y público en general" 
Pincha en los enlaces para conocer el hotel y a los participantes.

Hoy me he pasado por el Pop-Up Store Roof Sevilla para poder fotografiar todo lo que me ha llamado la atención o me ha inspirado. En la azotea nos han invitado a todas las bloggers que hemos asistido a nuestra cita a un brunch y nos han obsequiado con un exquisito aceite de Alea Gourmet y unas muestras del salón de belleza @DivainBienestar. También hemos conocido a Carmen Polo que organiza bodas y eventos sin coste de gestión adicional poniéndote en contacto con las empresas que más te interesen.



 Tarta Chic

Es la primera vez que me presento como bloguera en persona y la verdad es que me lo habéis puesto muy fácil, habéis sido muy simpáticas. La noche anterior comencé a seguir a varias de las asistentes en twitter y haciendo uso de mi memoria fotográfica me he podido presentar a varias de ellas. No me acuerdo de todos los nombres, lo siento, soy pésima para eso pero espero que no me falte por mencionar a ninguna: @blogovejanegra, @ectfani y @eldiariodenuny. Disculpad que no os ponga a todas pero aún no os he encontrado. Me ha hecho especial ilusión que una de las asistentes me conociera por ser bloguera de Sevilla y también conocer a Manuela, muchas la conoceréis por su web el ropero de Manuela. No he podido hablar todo lo que quisiera con ella, así que espero volver a encontrarme contigo, has sido muy amable :)

Una de las organizadoras insistía este medio día en que los productos que ofrecen están ahí por su exclusividad, por su calidad alejándose de cualquier aire costumbrista que todos los habitantes de la capital hispalense conocemos bien. Aquí os presento mis favoritos, ¡lo quiero todo!


 Olga Conde
 
 Chuchus et Moi
 Beatriz de la Cámara
 Beatriz de la Cámara

 Julián Ortíz
 Lucio Rodríguez
 Lucio Rodríguez

 Fernando Claro
 María Lama de Góngora
 Beatríz de la Cámara
 Olga Conde
 Zarandajas

Cuéntame cómo ha sido tu experiencia aquí, pásame el enlace a tu blog con tu post o si eres uno de los participantes me encantaría saber qué te ha parecido este post. Ha sido un placer poder fotografiar una decoración y un espacio tan singular y tan bonito. 


Nos vemos pronto :)
Sígueme en twitter
Sígueme en facebook

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestras visitas! Un placer conoceros y magnífico el post!! Te seguimos desde ya, y te dejo mi blog donde comparto mi vocación, experiencia, gustos, conocimientos...el significado de Eventaria. ¡Esperamos que te guste!

    http://eventaria-blog.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, me ha encantado el post, una visión muy completa de lo que ha significado el evento. Espero que coincidamos más, a mi también me ha encantado conocerte!!! Nos vemos en el próximo evento!!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios, las mujeres emprendedoras sois inspiradoras y dais fuerzas a todos los que nos estamos abriendo camino ya sea en una empresa, un blog, un proyecto, un sueño...hasta la proxima :)

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena! me gusta mucho tu blog

    http://cabecitaslocas.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  5. ¡Fui yo la que te reconoció! jajajaja lo dicho, ya te tengo fichada y espero verte pronto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu post y aber podido conocerte me ha encantado el post un besazo guapisima.http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. gracias por vuestro blog! y por informarnos de tantas cosas interesantes.

    mucho ánimo!
    cabecitaslocas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me alegra que sea así! yo también os sigo!!

    ResponderEliminar

Opina, propón, critica...